Mantenimiento de Software y Soporte


¿Necesita soporte para su base de datos o sistema? ¿O modificaciones para su sistema ya existente? Afortunadamente Soluciones Aplicativas, además del servicio de desarrollo de software, también ofrece el servicio de mantenimiento de software, el cual consiste en el soporte para clientes sobre los sistemas que nosotros hemos desarrollado para ustedes, pudiendo desarrollar nuevos requerimientos o desarrollar nuevos módulos para dicho sistema, o inclusive para un sistema desarrollado por terceros (sujeto a estudio de factibilidad)

También damos el servicio de soporte técnico por problemas que tenga con un sistema que haya sido desarrollado por nosotros, así como soporte para configuración, instalación y mantenimiento de servidores de aplicaciones como Glassfish, Tomcat, OAS, o bases de datos como Oracle, PostgreSQL, MySQL entre otros.

Nuestro servicio de soporte técnico y mantenimiento de sistemas puede adquirirse en una modalidad de pago anual o cobro por horas. Para más informacióon de nuestros servicios de soporte y mantenimiento, no dude en contactarnos.