Outsourcing


Outsourcing - Soluciones Aplicativas

En caso que usted no necesite nuestros servicios de desarrollo y consultoría de sistemas, ya sea porque su empresa cuente con un departamento de informática o porque tengan otro proveedor, sin embargo, necesitan subcontratar a un recurso para el desarrollo de un proyecto o de forma indefinida, ofrecemos el servicio de outsourcing, en donde le proveemos de una persona capacitada en las bases de las tecnologías que ustedes requieren para poder integrarse.

Las modalidades en las cuales prestamos los servicios de outsourcing o subcontrato son las siguientes:

Costo fijo

Cuando se trata del desarrollo de proyectos o requerimientos que tienen alcances establecidos, una forma de trabajo por costo fijo es lo que se acopla mejor. En este caso se establece un costo por período de tiempo (mes, quincena, etc.) para gozar de los servicios de subcontrato.

Costo por hora

En ocasiones es probable que luego de haber desarrollado un proyecto ya no se requiera de un recurso, sin embargo en un futuro surgen cambios rápidos o requerimientos repentinos, para los cuales se necesita un recurso para un período corto de tiempo. En este tipo de situaciones se acopla mejor un servicio cobrado por hora para evitar tener que pagar un costo fijo por un mes cuando no se requiera a un recurso durante un mes completo por ejemplo.

Nuestro personal se encarga de conseguir recursos que estén cualificados, y en su excepción, antes de la integración a la empresa, son cualificados de acuerdo a las tecnologías y metodologías del lugar de trabajo, a fin de mitigar el proceso de aprendizaje. En su defecto procuramos capacitarlos en paralelo mientras comienzan a trabajar.