Consultores de tecnología


Soluciones Aplicativas S.A. de C.V. sigue un proceso de desarrollo de proyectos muy riguroso, el cual, se compone de varias etapas, donde la principal es la del análisis y diseño, fundamental para el éxito del proyecto.

Por tal razón, nuestro equipo de profesionales cuenta con analistas de sistemas y coordinadores de proyectos altamente competentes que permiten establecer las directrices de diseño, definir alcances, realizar el modelado de datos, entre otras actividades específicas.

Los analistas de sistemas y coordinadores, además de participar en dicha fase, interactúan con los clientes para poder transformar esas necesidades y peticiones, en soluciones tecnológicas dentro de un proyecto, y también para dar recomendaciones a nuestros clientes a fin de ayudarlos a tomar las mejores decisiones en términos del desarrollo y ejecución del proyecto.

La consultoría de sistemas y tecnologías, más que un servicio explícito, es un valor agregado que va presente en cada uno de los proyectos que nosotros desarrollamos para nuestros clientes, conscientes que esto marca de manera positiva el desarrollo exitoso del proyecto.